Project

    GENERAL
  • Gestión y Control de Proyectos en un minuto
    • ¿ Cómo mantener la gestión y el control de los proyectos en curso ?
      En este vídeo vemos cómo a partir de unos indicadores básicos, KMKey facilita la gestión y el control de los proyectos que están iniciados y con tareas en marcha, detectando las desviaciones que se producen, tanto en calendario, como en esfuerzo o en economía, y mediante sencillos procedimientos, gestionar la información resultante y obtener informes de cada actividad emprendida.
      PLAY VIDEO
  • Ejes de un proyecto
  • Patrones de Trabajo
    • ¿ Cómo utilizar diferentes patrones para diferentes tipos de Proyectos ?
      En este vídeo podemos ver el principio de funcionamiento de KMKey basado en patrones de trabajo. Mediante este recurso, todas aquellas actividades que se puedan dividir en tareas y que sean susceptibles de repetirse en el tiempo en la actividad diaria de nuestra organización, pueden agruparse bajo un mismo patrón de trabajo. A partir del mismo, las tareas, su inicio y duración, su responsable, el esfuerzo previsto así como su flujo de circulación interno o sus permisos de acceso, pueden quedar programados en un "patrón de trabajo".
      PLAY VIDEO
    PLANIFICACIÓN
  • Planificación de Proyectos y Tareas
    • ¿ Cómo establecer o modificar la planificación de mis proyectos ?
      En este vídeo vemos los procedimientos y las herramientas básicas de KMKey para la planificación de nuestros proyectos . En función del patrón de trabajo escogido, tanto la estructura de tareas como la duración y el esfuerzo a emplear en las mismas ya estarán preconfigurados. El cálculo de fechas de inicio y final de cada tarea es automático aunque, luego podamos editar dicha previsión y adaptarla a las necesidades de cada proyecto. También se muestra como realizar la planificación y asignación de los recursos tanto humanos como económicos.
      PLAY VIDEO
  • Planificación de Esfuerzo y Asignación de Recursos
    • ¿ Cómo Planificar el Esfuerzo y Asignar los Recursos necesarios para mis proyectos ?
      En este vídeo se da un repaso a los elementos básicos de KMKey para la planificación del esfuerzo necesario en cada tarea de nuestros proyectos (programados en el patrón de trabajo escogido), así como a los procedimientos generales para la asignación de recursos a un proyecto. A continuación se muestran ejemplos de asignaciones de esfuerzo a recursos durante distintos períodos (dia a día, semanalmente) incluyendo ejemplos de asignaciones periódicas para cubrir períodos superiores a la semana.
      PLAY VIDEO
  • Planificación Económica. Ciclo Previsión >> Presupuesto >> Factura.
    GESTIÓN
  • Gestión de los Proyectos y Tareas.
    • ¿ Cómo gestionar los distintos tipos de informaciones relativas al desarrollo de nuestros proyectos ?
      Mediante la introducción de distintos tipos de "pildoras" de información, asociadas a la tarea donde se producen, y pensando en un entorno de trabajo colaborativo, con KMKey podremos ir registrando, elaborando y reflejando, toda la información que acontece en el desarrollo de cada tarea. Desde la edición y gestión de notas internas, la recopilación de documentos externos o generados a partir de las informaciones recogidas, los e-mails enviados y/o recibidos, las anotaciones de esfuerzo o los registros de la actividad económica realizada, los progresos de tarea realizados, etc. todo puede quedar registrado.
      PLAY VIDEO
  • Gestión de Documentos y Versiones.
    • ¿ Cómo realizar correctamente una gestión documental y un control sobre las versiones ?
      En este vídeo podemos ver los como se realiza la incorporación de documentos a KMKey. Así mismo se muestran los procedimientos básicos para generar y mantener versiones de dichos documentos mediante el uso de las acciones "Generar Versión", "Modificar" y "Validar versión". También se muestran ejemplos de documentos que necesitan ser revisados y aprobados por otros colaboradores en el proyecto o la correcta gestión de versiones almacenadas.
      PLAY VIDEO
    CONTROL
  • Control de los Proyectos y Tareas.
    • ¿ Cómo controlar la marcha de las tareas y proyectos ? Elementos de Control.
      En este vídeo se muestra los procedimientos y herramientas que dispone KMKey para el correcto control y seguimiento de cada tarea de nuestros proyectos y de estos en general. Mediante una serie de recursos y visualizaciones gráficas muy intuitivas y sencillas de realizar, podemos tener a la vista los adelantos o retrasos registrados sobre las planificaciones efectuadas. Visualizaciones de Graficos Gantt, Fechas de Inicio y Final, Esfuerzo empleado, el acceso inmediato a piezas de información concretas, su ajuste a las previsiones económicas, Semáforos de control, etc. Se muestran ejemplos obtención de Informes. PLAY VIDEO