CLIENTS


>
  Producto:    Sector:
Diputación de Guipuzkoa
KMKey Project

Producte
KMKey Project
Modalitat
Home
Usuaris
1500
Sector
Administració
Implantació
2008
Planificación, gestión y control de proyectos del departamento de presidencia
El objetivo principal del proyecto es poner al alcance de los responsables del departamento de presidencia la información relativa al estado de cumplimiento de los proyectos que se trabajan durante las legislaturas. Mediante KMKey es posible acceder a esta información de forma segura desde cualquier ubicación y permite estar al día sobre la marca de los diferentes asuntos proporcionando elementos de decisión de froma rápida y eficaz.
Tras el éxito en esta solución se ha extendido el uso para dar respuesta a otras necesidades de la Diputación como son :
  • Plan de Sistemas 2008-2011
  • Proyecto Bomberos
  • Proyecto de Modernizacion
  • Proyecto Servicios Generales
  • Proyectos de Gabinete
  • Proyectos Generales DFG


Ajuntament de Terrassa
KMKey project con desarrollos específicos

Producte
KMKey Project
Modalitat
Home
Usuaris
1000
Sector
Administració
Implantació
2006
Proyecto 1: Gestión de pedidos internos de material. Proyecto 2: Gestión de espacios y recursos. Proyecto 3: Gestión de expedientes con firma digital. Proyecto 4: Gestión del servicio de alquiler de bicicletas.
Siguiendo la decidida apuesta por el software libre, l'Ajuntament de Terrassa contrató a Earcon SL la ejecución y puesta en marcha de un proyecto basado en KMKey. En una primera fase la solución permite a los usuarios internos del ayuntamiento la solicitud y seguimiento de pedidos de material y servicios necesarios para la actividad de los diferentes departamentos. También se utiliza la misma plataforma para la gestión de las solicitudes de entidades y particulares de espacios y sevicios públicos.
En una segunda fase se está desarrollando, sobre la misma plataforma KMKey, una herramienta que permitirá seguir el flujo de intervenciones sobre los documentos necesarios para la aprobación de acuerdos de gobierno y otras disposiciones. Cada paso del flujo, donde sea necesario, se certificarán los cambios realizados en los documentos mediante la firma digital.
Aprovechando la versatilidad de la plataforma KMKey, servicios de diferente índole la estan utilizando para dar respuesta a sus necesidades. El último ejemplo es la gestión del alquiler de bicicletas al ciudadano en distintos puntos de la ciudad.


Incosa (España y Sudamérica)
KMKey Project

Producte
KMKey Project
Modalitat
SaaS
Usuaris
250
Sector
Construcció, Enginyeria, Serveis
Implantació
2005
KMKey para Organismo de Control Técnico
Desde el momento que el servicio es contratado se planifican y gestionan todas las tareas necesarias para la realización de los informes de control de obra (D0, D3, D6 etc..).
Generación automática de los documentos. Control de plazos de entrega. Los datos quedan almacenados en KMKey para su posterior utilización estadística.
Recientemente se utiliza KMKey Project para otros departamentos de la empresa. Se esta haciendo el seguimiento técnico en la construcción de dos cárceles en Colombia, seguimiento de instlaciones y documentación para el departamento ATE.


Grupo ACS
KMKey QUALITY para CYMI y MASA.

Producte
KMKey Quality
Modalitat
SaaS
Usuaris
150
Sector
Construcció, Enginyeria, Serveis
Implantació
2008
Sistema de gestión de calidad para dos empresas con obras en todo el globo
Cymi y Masa son dos empresas del Grupo ACS SERVICIOS INDUSTRIALES, que bajo la misma unidad de gestión , prestan servicios en el más amplio espectro de las instalaciones y montajes eléctricos y de instrumentación, mantenimientos de plantas industriales , montajes industriales y pipelines. El departamento de Calidad presta sus servicios a ambas empresas y los procedimientos son utilizados en los trabajos que se realizan en distintas ubicaciones.
 Para unificar y simplicar todo el proceso de gestión de la calidad se ha confiado en KMKey Quality.


Ágora-Europe (España e Italia)
KMKey Project.

Producte
KMKey Project
Modalitat
SaaS
Usuaris
50
Sector
Alimentació, Logistica
Implantació
2008
Gestión de proyectos de diferentes casuísticas. Coordinación de los trabajos realizados por las 3 sedes.
El objetivo de Ágora es mejorar la visibilidad y la eficiencia de los procesos de las cadenas de suministro. Maximiza la rentabilidad en el uso de los recursos, reduce costes logísticos y elimina tareas de bajo valor añadido.
Ágora tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Milán, y un equipo de más de 30 profesionales con amplia experiencia en consultoría, operativa logística y soluciones SCM.
Han confiado en KMKey Project para la planificación, gestión y control de sus proyectos. Al ser una herramienta vía web, multisede y multiidoma, se adapta perfectamente a las necesidades de Ágora-Europe.


Ajuntament de Granollers
KMKey Project

Producte
KMKey Project
Modalitat
Home
Usuaris
50
Sector
Administració, Construcció
Implantació
2007
Gestión y control de Obras Públicas
Los numerosos trabajos de obra pública que encarga un ayuntamiento de una población de cerca de 100.000 habitantes y realizan diferentes empresas proveedoras entraña una complejidad en el control y la gestión. Mediante KMKey Project se consigue tener al dia y accesible por Internet la planificación del proyecto y su evolución, la documentación necesaria (planos, contratos, etc..) y el rendimiento económico.
Con la información al día y accesible se pueden tomar decisiones con menos riesgo y tener informados a los responsables políticos de forma rápida y segura


Bolton Cile
KMKey Project

Producte
KMKey Project
Modalitat
SaaS
Usuaris
25
Sector
Alimentació, Enginyeria
Implantació
2007
Lanzamiento de nuevos productos alimenticios.
El camino que sigue un nuevo producto desde la idea original hasta que lo podemos encontrar en la estantería de un supermercado atraviesa muchas fases en las que intervienen diferentes especialistas de cada departamento: marketing, producción, logística...
Previo a su comercialización se deben estudiar todos los aspectos que nos van a grantizar el éxito.
Con KMKey Project se consigue coordinar los diferentes aspectos del lanzamiento y todas las personas que intervienen en él.






Master Ingeniería
KMKey Project

Producte
KMKey Project
Modalitat
Home
Usuaris
200
Sector
Construcció, Enginyeria
Implantació
2010
Planificación, gestión y control de grandes proyectos de construcción
MASTER es una de las ingenierías de mayor reputación del país. Cuenta entre sus trabajos mas destacados el Sincroton de Bellaterra, la torre Agbar o las fábricas de ALSTOM, DANONE, COBEGA y Sant Gobain, por poner unos ejemplos. Pionera en aplicar avances técnológicos en sus creaciones ha decidido utilizar KMKey Project como herramienta donde planificar, gestionar y controlar los proyectos que realiza en diferentes ubicaciones geográficas. Al ser una herramienta totalmente web, facilita la gestión del conocimiento de la empresa y la coordinación entre sus ingenieros y arquitectos con colaboradores, proveedores y clientes.


Grupo Siro
KMKey Help Desk

Producte
KMKey HelpDesk
Modalitat
Home
Usuaris
25
Sector
Alimentació, Industria
Implantació
2010
Gestión de incidencias para servicio de asistencia técnica (S.A.T.)
Grupo Siro es uno de los mayores grupos industriales del sector de la alimentación. Con capital íntegramente español y más de 2.700 colaboradores, Grupo Siro está presente en seis sectores de alimentación, ocupando una posición relevante en cada uno de ellos: bollería, pan de molde, galletas, pasta, pastelería y aperitivos. Con mas de 10 fábricas, y oficinas repartidas por España, el servicio de asistencia técnica debe atender la estructura TIC de todas ellas y coordinar con los distintos proveedores de servicios. Estando la central en Palencia y los diferentes proyectos repartidos por cada uno de los puntos donde tienen presencia han confiado en KMKey Help Desk para una gestión global de los temas referentes a mantenimiento, soporte y algunos proyectos.


AES (Argentina)
KMKey Quality

Producte
KMKey Quality
Modalitat
Home
Usuaris
1000
Sector
Industria
Implantació
2009
KMKey Quality para empresa productora y distribuidora de energía

AES Argentina es una filial de la Corporación AES. Invierte en el desarrollo de negocios de largo plazo en generación y distribución de electricidad.Es uno de los cinco mayores inversores estadounidenses y el tercer inversor en el Sector Energético Argentino. Emplea a mas de 1000 personas.

El departamento de informática suele adaptar soluciones libres para el uso interno. Para la gestión de su sistema de calidad ha escogido KMKey Quality. El hecho de ser un producto 100% Web facilita el trabajo desde sus 6 plantas de generación de energía y para los técnicos con movilidad por su sistema de distribución.