CLIENTES


>
  Producto:    Sector:
Mercedes-Benz (España)
KMKey Quality

Producto
KMKey Quality
modalidad
SaaS
Usuarios
1000
Sector
Otros
Implantación
2014
Gestión de calidad para la red de concesionarios
Mercedes-Benz es probablemente una de las marcas mas prestigiosas en el mundo de la automoción. Con presencia global y mas de 250 concesionarios en España cuenta con una red de distribución que llega a todos los rincones del país. La marca está certificada con ISO 9001:2008 y cada uno de sus concesionarios gestiona su parte del sistema de calidad, coordinado con el departamento de calidad ubicado en la central en Madrid. La gestión de toda la información accesible desde cualquier centro recomendaba una solución vía Web. KMkey Quality ha sido la solución escogida, ya que a parte de ser un servicio en la nube, su flexibilidad ha permitido adaptar algunos procedimientos al sector y también a la forma de trabajar de Mercedes-Benz.


AESA: Agencia Estatal de Seguridad Aerea. (España)
KMKey Quality

Producto
KMKey Quality
modalidad
Home
Usuarios
300
Sector
Administración
Implantación
2016
Gestión de calidad y aduditorías para el sector aeronáutico español

AESA: Agencia estatal de Seguridad Aerea es el organismo del Estado español que vela para que se cumplan las normas de aviación civil en el conjunto de la actividad aeronáutica de España. Tienen misiones de supervisión, inspección y ordenación del transporte aéreo, navegación aérea y la seguridad aeroportuaria. Para cumplir con su misión dispone de un extenso equipo técnico que, entre otros cometidos, auditan los diferentes entes y organizaciones involucradas en el sector aeronáutico. Los trabajos se realizan en todo el territorio y era necesario coordinar los trabajos y documentación en un entorno de trabajo colaborativo, vía Interne. KMKey Quality ha sido la solución elegida para dar soporte a la gestión y así cumplir con los objetivos de forma mas eficaz.



Dachser Group (España)
KMKey Quality

Producto
KMKey Quality
modalidad
Home
Usuarios
3500
Sector
Logistica, Servicios
Implantación
2016
Gestión de calidad para líder del sector de la logística
Como uno de los líderes en la Península Ibérica dentro de la logística, Dascher Group ha demostrado con éxito, durante décadas, que una empresa local puede alcanzar muchos logros con empleados comprometidos e ideas innovadoras. La mejora continua de sus procesos operativos y servicios forman parte de la estrategia corporativa de Dascher Group. Han optado por KMKey Quality como solución ideal para llevar a cabo su certificación en la nueva versión ISO 9001:2015 en todas sus Plataformas Logísticas y Centros de Distribución. El aspecto más relevante de la herramienta es que permite automatizar en un entorno colaborativo de trabajo vía Internet el Sistema de Gestión de Calidad .


Grupo Peñoles (México)
KMKey Project

Producto
KMKey Project
KMKey Quality
modalidad
Home
Usuarios
300
Sector
Industria
Implantación
2013
Gestión de proyectos para grupo industrial

Industrias Peñoles es una empresa que forma parte de Grupo BAL es uno de los actores clave de los sectores minero, metalúrgico y químico de México. Actualmente es el mayor productor mundial de plata afinada, bismuto metálico y sulfato de sodio, y líder latinoamericano en la producción de oro, plomo y zinc afinados.
Compuesto por empresas de diferentes sectores, tamaños y tecnología, disponen de una metodología de trabajo por proyectos unificada y basada en diferentes normas internacionales. A nivel teórico ya es un tema complejo, cuando se lleva a la práctica en una organización tan importante surgen dificultades de coordinación, comunicación, etc. KMKey Project, al ser un gestor de proyectos en un entorno colaborativo vía Internet, permite coordinar tareas, trabajos y sacar conclusiones a diferentes niveles, de forma individual o por áreas. Esta herramienta ha sido la seleccionada para dar cobertura a los trabajos realizados en este sentido y coordinar a los diferentes usuarios y comunicaciones.



Pizza Hut (Costa Rica)
KMKey Quality

Producto
KMKey Quality
modalidad
SaaS
Usuarios
500
Sector
Alimentacion
Implantación
2014
Gestión del sistema de calidad para empresa de comida rápida
La conocidísima cadena de comidas rápidas Pizza Hut a través de su franquicia para Costa Rica (Comidas Centroamericanas S.A.) ha confiado en KMKey Quality para la gestión de sus sistemas de calidad. La empresa, con restaurantes en todo el territorio, puede centralizar mediante KMKey Quality, al ser un herramienta web, todas las acciones necesarias para gestionar y mantener el sistema de calidad. Así, el departamento responsable, aunque esté sito en San José puede coordinar todos los aspectos del sistema independientemente de donde estos se produzcan.


Incometal (Chile)
KMKey Quality

Producto
KMKey Quality
modalidad
Home
Usuarios
100
Sector
Industria
Implantación
2014
Fundición de aceros especiales
Incometal es una fundicion para aceros especiales que provee a las principales empresas petroquímicas, hidroeléctricas, de extracción de áridos de Chile. Cuentan con las certificaciones ISO 9001:2008 que aseguran el correcto procedimiento en lo que hacen, ya que es entregado cada año con evaluaciones externas que nos aseguran el correcto procedimiento para entregar piezas de alta calidad. También postulan a la certificación Medioambiental.
Han optado por KMKey Quality para coordinar los trabajos de calidad entre sus sede central y las diferentes implantaciones en los clientes. El hecho de que en una misma plataforma se puedan llevar los diferentes sistemas y que la gestión sea 100% Internet han sido determinantes a la hora de escoger la plataforma.



Ajuntament de Terrassa (Cataluña)
KMKey Project con desarrollos específicos

Producto
KMKey Project
modalidad
Home
Usuarios
1000
Sector
Administración
Implantación
2006
Proyecto 1: Gestión de pedidos internos de material. Proyecto 2: Gestión de espacios y recursos. Proyecto 3: Gestión de expedientes con firma digital. Proyecto 4: Gestión del servicio de alquiler de bicicletas.
Siguiendo la decidida apuesta por el software libre, l'Ajuntament de Terrassa contrató a Earcon SL la ejecución y puesta en marcha de un proyecto basado en KMKey. En una primera fase la solución permite a los usuarios internos del ayuntamiento la solicitud y seguimiento de pedidos de material y servicios necesarios para la actividad de los diferentes departamentos. También se utiliza la misma plataforma para la gestión de las solicitudes de entidades y particulares de espacios y sevicios públicos.
En una segunda fase se está desarrollando, sobre la misma plataforma KMKey, una herramienta que permitirá seguir el flujo de intervenciones sobre los documentos necesarios para la aprobación de acuerdos de gobierno y otras disposiciones. Cada paso del flujo, donde sea necesario, se certificarán los cambios realizados en los documentos mediante la firma digital.
Aprovechando la versatilidad de la plataforma KMKey, servicios de diferente índole la estan utilizando para dar respuesta a sus necesidades. El último ejemplo es la gestión del alquiler de bicicletas al ciudadano en distintos puntos de la ciudad.


Austin Powder (Argentina)
KMKey Quality

Producto
KMKey Quality
modalidad
SaaS
Usuarios
100
Sector
Industria
Implantación
2013
Gestión de calidad para empresa de explosivos
Austin Powder Argentina S.A. es subsidiaria de Austin Powder International cuya casa matriz se encuentra en Cleveland, Ohio, USA. Austin Powder Argentina es la empresa líder del mercado argentino de explosivos, siendo proveedores de la industria minera; canteras, cementeras y caleras; e industria petrolera para prospección sísmica.La calidad, junto a la seguridad, está entre sus prioridades, en relación a los empleados, clientes y proveedores. Para gestionar el sistema de calidad, Austin Powder ha seleccionado KMKey Quality como herramienta a nivel corporativo. Tras la implantación de la configuración Basic para la Gestión integrada de ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001, la intención es ampliar su uso a los diferentes procedimientos recomendados por la norma.


Eurogroup (Europa)
KMKey Project con desarrollos y diseño específico

Producto
KMKey Project
KMKey Quality
modalidad
Home
Usuarios
100
Sector
Alimentacion, Logistica
Implantación
2008
Gestión de envíos de fruta a clientes de toda europa. Incidencias y análisis relacionados.
Eurogroup fleta camiones cargados de fruta desde varias localizaciones en España para el mercado europeo. La legislación vigente en los países de destino dicta una serie de actuaciones a realizar en cada carga. En la corta vida desde el campo a las estanterías de los supermercados las diferentes partidas reciben inspecciones, se realizan análisis etc.. Ahora con KMKey, a tiempo real y desde cualquier país, se puede acceder al historial relacionado con cada carga y sus productos, consultar si han habido anomalías, los análisis realizados por los laboratorios etc.. Tanto los trabajadores de Eurogroup como los diferentes clientes y proveedores involucrados.
Se ha realizado un desarrollo específico incluyendo un diseño mas adecuado al sector.
En la actualidad se está extendiendo el uso afiliales y colaboradores en otros países de Europa.


ITEVE (España)
KMKey Quality

Producto
KMKey Quality
modalidad
SaaS
Usuarios
300
Sector
Servicios
Implantación
2009
Sistema de Gestión de Calidad para estaciones de inspección técnica de vehículos
La legislación española obliga a los vehículos de motor con una serie de años de servicio a pasar una revisión anula de seguridad. Estas revisiones las realizan empresas como RVSA-ITV. En este caso, dispone de estaciones por varias ciudades de Cataluña.
Al tratarse de entidades autorizadas es tremendamente importante tener las certificaciones de los sistemas de calidad bajo control. La distribución geográfica de sedes y central es otro handicap que ha llevado a ITV a confiar en KMKey Quality para la gestión y control de sus sitemas de calidad. Ahora, desde la central en Girona se gestiona la documentación, no conformidades y otros procedimientos. En cada una de las sedes se conecta al sistema para su trabajo consiguiendo minimizar el uso de papel en la gestión diaria del sistema,