Características principales de KMKey:

  • Entorno web: aplicación 100% programada para ser utilizada vía Internet. Se trabaja siempre mediante un navegador (Internet Explorer o Firefox) desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Información accesible mediante permisos: acceso a los expedientes donde el usuario ha sido asignado y con la posibilidad de realizar las acciones  correspondientes a su perfil.
  • Multi entorno: el usuario puede escoger si trabaja con herramientas Microsoft (MS Office, Internet Explorer..) u otras (Open Office, Firefox..). La gestión documental acepta ficheros de todo tipo (.doc, .xls, .odt, .pdf, ..)
  • Multi-idioma: cada usuario puede seleccionar el idioma con el que desea trabajar. Traducción a nuevos idiomas mediante tablas.
  • Flexible: disponible con configuraciones existentes o personalizable hasta adaptarse totalmente a sus necesidades.
  • Una apuesta segura: miles de usuarios funcionando día a día en cientos de empresas y administraciones  de distintos sectores
  • Open Source: todos los sistemas operativos, bases de datos y programas necesarios para la instalación de KMKey son Open Source. No se abonan cantidades por concepto de "licencia de uso". Los costes de implantación son proporcionales a los servicios prestados.

Varias configuraciones disponibles:


Utilizando el mismo producto base:  Knowledge Management Key (KMKey), y solamente  mediante configuración, se puede disfrutar de las tres soluciones (Project, Quality y Help Desk).

De esta manera se puede abordar una implantación por fases hasta conseguir que su organización pueda planificar, gestionar y controlar sus proyectos a la vez que sigue las directrices de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Si una vez en funcionamiento su proyecto, necesita ofrecer servicios de mantenimiento o soporte podrá también gestionarlos con la configuración de Help Desk.

Los tres productos mantienen una usabilidad y aspecto uniforme pero cada uno de ellos está pensado para responder de la forma mas eficiente a las singularidades de cada caso.