Nube (Software como Servicio. Cloud computing. Hosting)

KMKey se pone a disposición de los clientes como un servicio en la nube. El cliente accede a través de una URL con su usuario y password desde cualquier lugar donde se disponga de un acceso a Internet. Todos los servicios necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la solución y su seguridad son proporcionados dentro de un contrato periódico por Earcon SL.

Esto le permite despreocuparse del cuidado de la solución, dejándolo en nuestras manos, y concentrar los esfuerzos en su negocio.


Otras modalidades de venta. 

En caso de que, por cualquier razón, el cliente quiera disponer de una solución basada en KMKey en su infraestructura, se puede contratar una instalación en un servidor proporcionado por el cliente en sus propias dependencias o en un Data Center que tenga contratado. En este caso será decisión suya si abre el acceso a Internet o no. Tanto el mantenimiento y seguridad del servidor como las comunicaciones necesarias para el acceso son responsabilidad del propio cliente y Earcon SL puede ofrecer en este caso los servicios de Mantenimiento y Soporte, accediendo de forma remota por el canal habilitado a tal efecto.