Calidad Alimentaria

Tabla peligros: Tabla peligros
Evaluación: Evaluación
Árbol de decisión: Árbol de decisión
Puntos Críticos de Control: Puntos Críticos de Control

ISO 22.000, BRC, APPCC, IFS, Global Gap..

La revisión de 2015 de la norma, unifica la estructura y hace que todas las normas de la familia ISO trabajen según la nueva versión ISO 9001:2015. Por tanto, utilizando las funcionalidades que componen KMKey Quality podremos gestionar un sistema basado en esta norma.
Aunque difiera en algo el contenido, podemos también gestionar otras normas como BRC, IFS y Global Gap utilizando las mismas herramientas.

Para poder trabajar la inocuidad alimentaria añadimos algunas funcionalidades al software base, siendo las mas destacadas:

ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL(APPCC):
  • Control APPCC: Mediante las herramientas disponibles podremos establecer un sistema de vigilancia de los Puntos Críticos de Control. A través de registros, indicadores o Riesgos, podremos establecer el sistema de vigilancia, gestionar las anomalías y guardar las evidencias, tanto del problema como de la solución. Estas acciones podrá realizarlas tanto de forma periódica como puntual.

 REGISTROS:

  • Gestión de registros: utilizamos la herramienta ya disponible para la gestión de los Registros donde podemos definir tantos cuantos queramos a partir de plantillas. Las plantillas son plenamente configurables y nos sirven para trabajar los registros mas habituales adaptados a nuestra idiosincrasia: Temperaturas, Residuos, Cuadernos de campo, Limpieza, Incidencias, Análisis biológicos .. son solo unos ejemplos de las plantillas disponibles. Una vez disponible la plantilla se escogen responsables, periodicidad y se lanza una planificación. El encargado de realizar el registro dispone de un calendario de trabajo y también la posibilidad de lanzar una No Conformidad en caso de que lo observado en el registro lo aconseje, notificando al responsable
 MEJORA Y CAMBIO:
  • Proyectos y acciones de mejora : Substituyendo las acciones preventivas, el enfoque hacia proyectos de mejora y cambio tiene cobertura en esta nueva versión gracias a las herramientas de gestión de tareas que podemos encontrar en OBJETIVOS y RIESGOS.

Solicitar Cotización y Demo

Ver Presentación KMKey Quality