QM Fert

QM FERT: Gestión de Calidad para fertilizantes.

QM FERT es un software de gestión desarrollado conjuntamente entre la empresa Earcon y Sinergis.
Diseñado para dar respuesta a los requisitos de calidad incluidos en el Reglamento Europeo de Fertilizantes con MARCADO CE, es adecuado también para la gestión de normas generales como son ISO 9001:2015, Medio Ambiente ISO 14001:2015 y Seguridad Laboral OHSAS 18001:2007.
Es una solución preparada y planificada para que el cliente pueda comenzar a trabajar con ella desde el primer día con procesos, documentos y registros adaptados a los procesos habituales en la industria de los fertilizantes y afines.
Las funciones van agrupadas en tabuladores que se activan ó desaparecen, en función de si es un requisito obligatorio (Reglamento Europeo de Fertilizantes con MARCADO CE) u opcional (Otras normas ISO 9001:2015 de Calidad ISO 14001:2004 de Medio Ambiente ó OHSAS 18001:2007 de Seguridad Laboral. QM FERT es el software de gestión que encaja perfectamente en la industria de fertilizantes y afines ideal para la implantación y la gestión de la calidad en su empresa. Mediante su uso sencillo e intuitivo, su acceso web, y su entorno colaborativo de trabajo, hará más fácil la tarea de gestionar la calidad de una forma eficiente. El retorno de la inversión está garantizado