Integración de ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001:

KMKey Quality es un software de gestión de calidad ideal para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de calidad (SGC) de cualquier tipo: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, etc, o de una combinación de los mismos, facilitando la gestión de un sistema integrado.

Las funcionalidades van agrupadas en tabuladores que se activan o desaparecen, en función de la norma disponible o de los permisos concedidos. Dispone de las funcionalidades activas en la configuración ISO 9001:2008, alas que se añaden las funcionalidades necesarias para las normas ISO 14001 y OHSAS 18001 y se generan los indicadores, objetivos y riesgos particulares de estas normas.


 SEGUIMIENTO:

  • Objetivos ambientales y de seguridad y salud: permite adaptar los objetivos para estas normas y definir específicos para cada area y sector.
  • Indicadores: Es la misma herramienta, pero gracias a su capacidad de configuración se puede adaptar a objetivos ambientales y de seguridad. Seguimiento de los objetivos mediante un Cuadro de Mando.
  • Riesgos: Definimos el riesgo, asociamos indicadores, con la frecuencia escogida se analiza el riesgo, se gestionan tareas o asocian acciones correctivas y/o preventivas destinadas a disminuirlo. Posteriormente, se vuelve analizar según la matriz definida y evaluamos si ha disminuido producto de lasm acciones. La definición del riesgo y la matriz utilizada, son personalizadas.
  • Registros: Podemos diseñar un formulario para recoger todo tipo de información , también ambiental (recogida de residuos, resultados de análisis etc..) y de seguridad y salud (absentismo, accidentes laborales etc..)