Quality

Recursos. Personal: Recursos. Personal
Recursos. Infraestructura: Recursos. Infraestructura
Normas y Ciclo Documental: Normas y Ciclo Documental
No Conformidades: No Conformidades
Auditorias: Auditorias
Indicadores y gráficas: Indicadores y gráficas
Registros: Registros
Riesgos: Riesgos
appcc: appcc
Gestión de proveedores: Gestión de proveedores
Listados: Listados
Mapa de procesos: Mapa de procesos

Software web multi-norma

KMKey Quality es un software de gestión de calidad ideal para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de cualquier tipo según la configuración escogida: normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 (antes OHSAS 18001), sistema integrado (SGI), Global Gap, APPCC, BRC, IFS, ISO 17025, Fertilizantes etc.
Este software dispone de una serie de funciones que permiten a nuestra organización realizar los trabajos relativos al Sistema de Gestión de Calidad vía web, de una forma sencilla, eficiente y coordinada entre todos los usuarios de la herramienta.

Las funciones van agrupadas en tabuladores que se activan o desaparecen, en función de la norma disponible o de los permisos concedidos.

 PROCESOS:

  • Mapa de procesos: Permite definir la organización por procesos y dibujar de forma automática un diagrama (Mapa de procesos).

 RECURSOS:

  • Recursos humanos: indicar qué personas están dentro del Sistema de Gestión de la Calidad SGC (Personal), los cargos que ocupan dentro del organigrama de la institución (Cargos) y las responsabilidades inherentes a cada cargo (Perfiles KMKey). Gestión de las capacitaciones (Formación) y relación con las personas que las realizan.
  • Infraestructura: Permite dar de alta la maquinaria, equipos, edificios etc. de los que disponemos para llevar a cabo la actividad de la empresa. Podremos realizar y controlar calibraciones y mantenimientos.

 GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:

  • Gestión de la documentación: Permite gestionar los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad SGC en vigor, el histórico de los mismos y su distribución dejando registro de la misma. Además, permite la elaboración colaborativa de documentos a través de Internet, gestionando la edición, la revisión y la aprobación de los mismos por los usuarios designados. Integra un sistema de notificaciones internas o por e-mail que facilita la comunicación a los diferentes usuarios avisando de las acciones que debe realizar respecto a cada documento.

 MEJORA: Auditorías, no conformidades, acciones correctivas, etc.

  • Auditorias: Generar planes de auditoría. lanzar programación de las auditorías. Gestionar y controlar su realización. Relacionar con los hallazgos y "no conformidades" que se detecten.
  • No conformidades: Permite registrar y realizar el tratamiento, seguimiento y cierre de las no conformidades recibidas en el Sistema de Gestión de Calidad SGC.
  • Acciones correctivas: Permite registrar y realizar el tratamiento, seguimiento y cierre de las acciones correctivas recibidas en el Sistema de Gestión de Calidad SGC.
  • Acciones preventivas: Permite registrar y realizar el tratamiento, seguimiento y cierre de las acciones preventivas recibidas en la Sistema de Gestión de Calidad SGC.
  • Acciones de mejora: Permite registrar y realizar el tratamiento de las acciones de mejora recibidas, así como el seguimiento y cierre de las aprobadas en el Sistema de Gestión de Calidad SGC.

 SEGUIMIENTO: Indicadores, objetivos, riesgos, registros, etc.

  • Comités de calidad: permite organizar dentro del sistema las reuniones de cualquier tipo de comités. Desde la convocatoria hasta el registro de los resultados de las mismas.
  • Revisiones por la dirección: permite enviar las convocatorias, registrar los resultados de las mismas y realizar el seguimiento de los acuerdos tomados.
  • Objetivos: Permite conocer los objetivos de la organización aprobados y dejar registro del seguimiento de los mismos.
  • Indicadores: Permite conocer los indicadores definidos para los procesos de la organización y dejar registro del seguimiento de los mismos.
  • Riesgos: Definimos el riesgo, asociamos indicadores, con la frecuencia escogida se analiza el riesgo, se gestionan tareas o asocian acciones correctivas y/o preventivas destinadas a disminuirlo. Posteriormente, se vuelve analizar según la matriz definida y evaluamos si ha disminuido producto de las acciones. La definición del riesgo y la matriz utilizada, son personalizadas.
  • Cuadro de mando: De un vistazo, podemos saber el estado de los objetivos, podremos hacer el "check" y tomar decisiones en la Revisión por la dirección.
  • Registros: Podemos diseñar un formulario para recoger todo tipo de información y tener disponibles los registros correspondientes. Ejemplos: temperaturas, phs de aguas, revisiones de elementos , etc.
  • Requisitos: Mediante esta función podemos gestionar los requisitos legales o de otro tipo que debemos cumplir en un determinado periodo de tiempo. Recibimos avisos cuando hay que renovar o solicitar uno.

 PARTES INTERESADAS: proveedores, clientes, quejas, etc.

  • Clientes: permite generar y lanzar encuestas a una lista de personas para evaluar cualquier acontecimiento. En concreto, se puede lanzar una encuesta para evaluar la satisfacción de los clientes sobre un producto y servicio. Se pueden generar estadísticas de forma automática.
  • Proveedores: permite gestionar los proveedores, evaluar, hacer el seguimiento etc.
  • Otras partes: para administraciones, terceros, etc.
  • Encuestas de satisfacción de los usuarios de los servicios: permite acceder a los registros de las mediciones de la satisfacción de los usuarios de los servicios y seguir su evolución, así como realizar el seguimiento de las acciones definidas en función del análisis de los resultados obtenidos.
  • Quejas, reclamaciones y sugerencias: Permite registrar y realizar el tratamiento, seguimiento y cierre de las reclamaciones y quejas recibidas en el Sistema de Gestión de Calidad SGC.
  • Solicitudes: Aprovechando la estructura de sedes y cargos, podremos gestionar una solicitud de cualquier tipo, su flujo de aprobación o denegación y la comunicación del resultado al solicitante.
En resumen, KMKey Quality es el software de gestión de calidad (SGC)ideal para la implantación y la gestión de la calidad en su empresa u organización. Mediante su uso sencillo e intuitivo, su acceso universal, y su entorno colaborativo, hará más fácil la tarea de gestionar la calidad de una forma eficiente.

Solicitar Cotización y Demo

Ver Presentación KMKey Quality