SERVICIOS

La plataforma KMKey se pone a disposición del cliente como un servicio en la nube. Las empresas de KMKey FairNet ofrecen los servicios necesarios para la implantación, configuración, puesta en marcha y posterior mantenimiento de la solución.
Los servicios se dividen en "puntuales" y "periódicos". Los primeros se prestan para poner en marcha la solución y , bajo solicitud, en cualquier momento de su vida útil. Los Servicios Periódicos se prestan de forma recurrente para garantizar el uso, la seguridad y la eficiencia en el día a día de la utilización de la solución.

Servicios Puntuales:

En el inicio del servicio o en cualquier momento, el cliente, según la necesidad podrá contratar servicios destinados a facilitar la puesta en marcha o una mejor operación de KMKey:
  • Activación: único servicio obligatorio al poner en marcha la solución.
  • Formación o capacitación: posibilidad de contratar módulos de formación divididos por temas donde se expone el funcionamiento de KMKey en cada una de sus áreas y se explican las funciones disponibles y su operativa.
  • Acompañamiento en la puesta en marcha: en implantaciones que, bien por su tamaño o su complejidad, requieran de una especial dedicación en el inicio de las operaciones, técnicos especialistas en KMKey brindan su apoyo al cliente en los primeros meses de trabajos.
  • Personalizaciones: engloba todas las modificaciones, mejoras, relación con otros sistemas, implantaciones en otros servidores, soluciones multi-sede, etc.. que por petición expresa del cliente se deban desarrollar. Mediante personalizaciones, se puede llegar a ofrecer soluciones llaves en mano que den respuesta a los requerimientos especiales de un cliente, norma o sector. Personalizaciones habituales son: integración con LDAP o Active directory, enlaces con ERPs, instalaciones multi-sede para consultores o grupos empresariales, cambios en el aspecto para adaptar a colores corporativos, carga automática de onformación etc...

Servicios Periódicos:

En función de las necesidades, se puede escoger la modalidad de implantación que mas se adapte:
  • Básico: indicada para las empresas pequeñas (hasta 5 usuarios) que necesitan funcionalidades comunes y quieren empezar a trabajar de inmediato. Se dispone de configuraciones estándar listas para empezar a trabajar.
  • Completo: indicada para las empresas que necesitan ampliar funcionalidades, introducir mas usuarios (de 6 a 15) o disponer de un mayor espacio de almacenamiento.
  • Estándar: ofrece soluciones para mas de una norma (Calidad) o mas funciones (Project o Help Desk). Da servicio a un número mayor de usuarios (16 a 30) y permite realizar personalizaciones de poco calado (informes, nomenclaturas, campos, cargas automáticas, enlaces con otros sistemas..) para adaptar la solución a los requerimientos de la empresa o del sector. 
  • Enterprise: recomendable si la casuística de la empresa hace que sea necesario personalizar y adaptar la solución a necesidades no disponibles por defecto, a entornos de trabajo mas exigentes o a otras modalidades de servicio. Por ejemplo, en servidores propios. Soluciones Multi-sede. Mas de 30 usuarios.

Solicitar Cotización y Demo

Ver Presentación KMKey Quality